jueves, 19 de febrero de 2015

Salvador Pliego

Todo

Es decir, tú tienes todo:

mis sueños, mis ansias, mis anhelos, mis deseos;

diría que hasta mi boca, mis manos,

mis ojos, mi cuello y mi cabello.

Te vas… ¿Con qué me quedo?



Presencia

Le abría la puerta en el atardecer,

porque sabía que pasaría su sombra y la besaría toda,

aunque ella no estuviera presente.



SALVADOR PLIEGO:

Nacido en la ciudad de México. Como escritor inicia su carrera a finales de 2005 y desde entonces ha publicado más de 20 libros.
Su obra le ha permitido recibir cerca de 40 diferentes premios debido a concursos o reconocimientos.

A la fecha, ha realizado lectura de su poética en Estados Unidos, México, Perú, Chile, Argentina, Colombia y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publique su comentario