sábado, 28 de febrero de 2015

Miguel de Asén

TORRENTE DE AMOR

 

 
Hoy termina la laboral semana,
Una espina inmoral emana,
Es viernes y acaba ya el trabajo,
Con ciernes amaba yo a destajo.
Por la noche copas y sonrisas,
En el coche, nuevas ropas, sin prisas.
Voy a buscar a la mujer de mi vida,
Hoy amar y yacer es suicida.
Placeres errantes buscando ocasiones,
Mujeres cambiantes llevando condones.
Cervezas animadas con risas y canciones,
Proezas germinadas sin camisas ni pantalones.
Mucho hablar y vivir como fieles,
Ducho cabalgar y sentir lo que dueles.
Obras de calidad, caricias delicadas,
Sombras en la ciudad, albricias anunciadas.
Un torrente de fuego que es volcán,
En tu mente un ruego que te dan.
Brazos enlazados, piernas dispuestas,
Abrazos enamorados, eternas gestas.
Tu piel tostada descubro entre embelesos,
Es miel anhelada que cubro con besos.
Caricia traviesa como loca golosa,
Con codicia te besa mi boca ansiosa
 

------------

 


VANO POEMA

Un poema mordaz lleva el viento,
Tema fugaz, con sentimiento,
Es la flor de la mente, del pensamiento,
Es dolor, torrente de sufrimiento.
Un verso gastado dejé a la historia,
Universo quebrado de mi memoria,
Filosofías vanas que mi ser quiere,
Poesías ufanas que el hacer prefiere.
Mi camino tal vez sea el olvido,
O que mi sino vea que he existido.
Sueños perdidos tras de un vaso,
Empeños vencidos por el fracaso.
Canciones dormidas que se van gestando,
Ocasiones vividas que me están quemando.
Locas ilusiones truncadas, frustradas,
Pocas emociones marcadas, quebradas.
Sicología del alma que se expresa,
Filosofía de la calma, voz traviesa.
El final de la poesía llegará,
Clave animal, fría, te atrapará.
Talento vacío que se confunde,
Pensamiento mío que nada infunde

(c) Miguel de Asén

Madrid
España

Miguel de Asén: Miguel de Asén (seudónimo literario), nace en Madrid el 1 de enero de 1962. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Universidad Complutense Madrileña) Suficiencia de Investigación en Ciencias de la Información (Universidad Complutense Madrileña). Escritor compulsivo, aprovecha cada instante libre, cada viaje en el metro cada momento de espera para sacar su libreta e hilvanar unos versos. Inquieto por naturaleza, no se conforma solo con escribir sino que explora nuevas formas de expresión con su poesía y con el lenguaje. Una de sus creaciones es un "generador de sonetos" en el que un pequeño programa informático da al lector unos números a elegir y devuelve un soneto mezclando los versos en él insertados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

publique su comentario